Acceso Clientes

Quiénes Somos

Historia

Microvet inicia labores en el año 2001, sin embargo es en el año 2008, con la entrada a la sociedad de la Dra Martha Franco, cuando se da la expansión del laboratorio, durante 7 años, se realizaron inversiones en equipos nuevos, se constituyó la sociedad CEDVET Ltda, la cual actuaba como figura juridica para las operaciones de Microvet como sigla comercial, en el año 2015 se realiza una reestructuración accionaria la cual da como resultado que la Dra Martha Franco quedara en la cabeza de la empresa, asi mismo CEDVET LTDA se convierte en MICROVET S.A.S, se renuevan y mejoran los equipos del laboratorio básico, se establece el área de Laborartoro Especializado por medio de la adquisición de equipos de última tecnología y la mejor calidad disponible en el mercado, con el fin de prestar servicios de PCR, INMUNOFLUORESCENCIA, INMUNOLOGIA HORMONAL y MICROBIOLOGIA, buscando agilizar la entrega de resultados de las pruebas enviadas. Se continúa con el servicio de ELECTROENCEFALOGRAFIA, servicio el cual somos pioneros en Colombia, con mas de 10 años de experiencia.

Misión

Nuestra misión es procesar y analizar pruebas diagnósticas de rutina y especializadas que permitan al médico veterinario, zootecnista, productor, criador e investigador contribuir en el mejoramiento de la salud y producción animal en el país.

Buscamos mantener altos estándares de calidad al mejorar e innovar nuestra infraestructura y tecnología, así como una continua capacitación de nuestro recurso humano, con el fin de ofrecer una asesoría especializada de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en el principal centro de diagnóstico veterinario a nivel nacional, ofreciendo apoyo en correlación clinicopatológica con servicios innovadores de excelente calidad y tecnología, que permitan una alta eficiencia en la práctica de la Medicina Veterinaria tanto en diagnóstico como en investigación de mamíferos, animales exóticos, aves y peces.

Valores

Respaldo Científico

En microvet S.A.S. encontrarás un grupo interdisciplinario de profesionales y especialistas en diferentes áreas que van desde hematología y parasitología, hasta patología y neurodiagnóstico, garantizando utilización de tecnología de punta, excelente capacitación del recurso humano y la mejora continua en cada uno de nuestros servicios.

Instalaciones

INSTALACIONES